Departamento de Niños

Castillo del Rey es un ministerio dedicado al evangelismo y el discipulado de la niñez y la adolescencia. El significado del nombre es: El cielo, el lugar más lindo de todo el universo. La Palabra de Dios nos habla en Juan 14:2 del lugar que el Señor está preparando para los que hemos creído en Él. Aunque no sabemos cómo es el cielo sabemos que es donde vive el Rey de Reyes, por esta razón, lo comparamos con un castillo.

Visión

Castillo del Rey es un ministerio evangelistico con una visión amplia, la cual puede describirse en tres áreas fundamentales:

  1. Evangelismo y discipulado.
  2. Formación de nuevos equipos.
  3. La capacitación de estos equipos para que trabajen en una forma efectiva.

Levantar y discipular a un ejército de obreros llenos del Espíritu Santo, con el fin de prepararlos para comunicar con efectividad las buenas nuevas de salvación a toda criatura hasta los confines de la tierra, a través de todos los medios que estén a nuestro alcance,  y que sean comprendido por los niños y adolescentes como títeres, payasos, mimos, dinámicas y sermones ilustrados.

Razón por la que trabajamos así

La razón por la que Castillo del Rey trabaja de este de modo es porque el mensaje es mejor comprendido por niños y adolescentes si se utilizan estas herramientas y a ellos le atraen un programa variado, dinámico y con colorido, el cual está a su nivel. Es indispensable diferenciar el objetivo de Castillo del Rey de los objetivo de otros grupos artísticos.

Misión

Evangelizar a todos los niños y adolescentes del mundo con el mensaje: “Cristo salva y pronto viene”, formando discípulos llenos del Espíritu Santo, demostrando compasión por todos los medios que estén a nuestro alcance.