

¿Qué es la Hora de la luz?
Respondiendo al mandato del Señor conocido como: “La Gran Comisión”, la “Hora de la Luz” es un ministerio interdenominacional que sirve como red estratégica de evangelismo, llevando el mensaje de salvación literalmente a cada hogar cubano. Dotamos a las iglesias de herramientas evangelísticas diversas (literatura y audiovisuales de alcance evangelístico, literatura y audiovisuales para Confirmación y Discipulado a nuevos creyentes), que están diseñadas para sectores poblacionales como: adultos, jóvenes, niños, profesionales, prisiones y hospitales.
Visión
En la “Gran Comisión” nuestro Señor Jesucristo determinó exactamente “dónde” debíamos ir y a “cuántos” debíamos alcanzar con la predicación del evangelio, “a todo el mundo y a toda criatura” (Marcos 16:15). Por tanto, la esencia de nuestra visión radica en: Ganar a cada hogar cubano para Cristo. Debemos llevar el evangelio directo a donde vive la gente (casa x casa). Entrar en ciudades y pueblos perdidos en el pecado, atestados de maldad, idolatría, vicios y doctrinas erradas, y presentarles el único camino de salvación y vida eterna: Jesucristo.
Misión
La “Hora de la Luz” existe para servir al Cuerpo de Cristo en el cumplimiento literal de la Gran Comisión.
• Ayudando a equipar y movilizar a los creyentes en todas partes para orar por el cumplimiento de la Gran Comisión.
• Ayudando a equipar y movilizar a los creyentes en todas partes para llevar el evangelio de Jesús a cada hogar en todo el país.
• Ayudando a equipar y movilizar a los creyentes en todas partes para retener la cosecha en todo el país.
Jesús dijo: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14).