Ministerio Piedad

Visión

La visión del Ministerio Nacional de Piedad en Cuba “Amor sin límites”, está fundamentada en 1 Timoteo 4:8 “Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y la venidera”.  A Dios le agrada la práctica de la piedad, son hermosos a sus ojos los corazones piadosos. 

El ministerio se propone llegar a familias de niños en ocasiones olvidados o ignorados por la sociedad, pero no por Dios. Su propósito y visión es ser la representación de un Dios que da pan al hambriento, y vestido al desamparado.  No solo desde el punto de vista espiritual, sino también material. 

Misión 

La misión del Ministerio de Piedad en Cuba “Amor sin límites” (MIPAL) es llevar la ternura, amor y misericordia de Dios a: hogares de niños que sufren enfermedades físicomotoras, mentales o de otras índoles; huérfanos; sin amparo filial; víctimas de violencia doméstica; pertenecientes a familias disfuncionales; hijos de padres presos o madres adolescentes. 

Que puedan ver a un Dios que piensa en el pobre, en el necesitado, que no solo está interesado en suplir su necesidad espiritual, sino también material, emocional y física. Que perciban a través de este ministerio a Dios que es Padre y padre de huérfanos, a un Dios que les ama y se preocupa por ellos.  

El alcance de MIPAL es niños de 0-18 años que pertenecen no solo a nuestras congregaciones de los 5 Distritos de nuestra Institución, sino a niños que de alguna manera mantienen nexos con nuestras iglesias (entiéndase vecinos o familiares inconversos).   
El Ministerio de Piedad “Amor sin límites” (MIPAL) son las caricias de Dios a través de nosotros. Es la mano amiga que da abrigo y amparo sin esperar nada a cambio.