
El motivo de estas líneas es para solicitar su apoyo en oración y que a la vez compartan con otros la situación que experimenta la iglesia evangélica en Cuba.
En este momento el gobierno de la provincia oriental, Santiago de Cuba, está demoliendo uno de nuestros templos que es una nave y la casa pastoral que es de madera. Después de varios meses de diálogo con el gobierno todo esfuerzo ha sido infructuoso. La realidad es que este hecho es parte de una cruzada del gobierno contra la iglesia, porque le hemos hecho frente a su agenda de ley para establecer la ideología de género y otras leyes abiertamente contrarias a los principios cristianos.
Hoy el gobierno está impidiendo la reapertura de algunos de nuestros templos, que cerramos por el tema de la pandemia, bajo el argumento de que son ilegales, cuando el 90 % de nuestros templos son ilegales porque no nos ofrecen una vía para hacerlos legales.
El bombardeó por los medios masivos de difusión es creciente y constante, acusando a la iglesia evangélica de extremistas, radicalista, homofóbica, contraria al desarrollo del país y que se deja usar por los grupos opositores al gobierno.
Necesitamos sus oraciones a favor de una intervención de Dios en nuestro país.
Su hermano en Cristo,
Rev. Julio C. Sánchez
Secretario General
Asambleas de Dios en Cuba.